Sliderocket

7

Presentaciones realizadas por los alumnos de 1º del Ciclo de Administración y Finanzas, durante el curso 2011/2012  y  mediante  la aplicación online “SLIDEROCKET”:

1º.- Os acerco a los orígenes,a la historia y algunas ramas del flamenco.

Dentro de las fusiones de flamenco promociono un nuevo grupo granadino llamado “Flamenco Obrero”, el cual, se está abriendo camino en el mundo musical.

Espero que lo disfruteis.

Autor:Raquel Alguacil Martín

Flamenco

2º.- Os presento mi trabajo de Sliderocket sobre las mariposas. Conoce el mundo de las mariposas, sus partes, la metamorfosis, las nocturnas y las diurnas, así como sus diferentes familias.

Mariposas

3º.- Os invito a adentraros en los maravillosos parajes de la villa del mamut.

Padul

4º.- Esta presentación es un recorrido dentro del Parque Europa, en el que están representados muchos de los monumentos más emblemáticos de toda Europa. Contiene fotografías de cada uno de los monumentos, vídeos de cómo llegar de unas a otras y la gran afluencia de gente que hay en un día de domingo.

Espero que os guste!!

Parque Europa

5º.- Contiene una breve descripción de cada una de las aplicaciones, un gráfico del número de descargas y una puntuación por los usuarios. También contiene un vídeo-tutorial del programa más utilizado.

Aplicaciones Informáticas

Deja un comentario